El Car sharing en el mundo no es novedad, se trata de alquiler de autos a través de una App para celulares, donde la empresa pone a disposición cientos de autos repartidos por la ciudad, generalmente en estacionamientos y los usuarios los reservan en la App para luego pasarlos a buscar y subir a ellos con solo apretar un botón en su telefóno celular.

El servicio informático de calidad en servicios que brindan los alojamientos es suministrado por el portal de calificaciones hoteleras Rankhotel.

Los húespedes que pasan por los distintos alojamientos pueden calificar un alojamiento para ello deben seguir los siguientes pasos

Ver fotos del Balneario de Cariló

Medios de Comunicación en Bariloche

Bariloche2000 es un medio de comunicación radial de la ciudad de Bariloche operado por el grupo Artear clarin.

Los orígenes del canal son de junio de 1966 cuando fue creado el Canal 3 de televisión por cable, que fue el primer canal de televisión que tuvo la ciudad de Bariloche

Barrio CONSTANCIA, servicios con valor agregado

Un proyecto inmobiliario Premium, comprendido en un predio de 10ha donde se emplazan 49 lotes destinados a viviendas unifamiliares con un promedio de 1200 m2 por parcela. CONSTANCIA ha logrado un apropiado equilibrio y armonía de las parcelas y las futuras viviendas con el fin de integrar superficies verdes naturales de la zona a los sectores residenciales que se construirán. 
Es un desarrollo que aspira a transformarse en el proyecto más emblemático de la zona, ya que contará con una infraestructura de servicios novedosos, nunca visto en Cariló. Uno de los principales objetivos es lograr un apropiado equilibrio entre las áreas naturales y los espacios destinados a ser construidos con el fin de integrar las superficies verdes de esta zona y los sectores residenciales que se construirán.